SOBRE NOSOTROS


Como Asociación de Madres y Padres de Alumn@s (AMPA) del CEIP BARCELONA (Madrid) somos una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo fundamental es velar por una educación de calidad en los centros educativos de nuestros hij@s y representar los intereses de los padres, madres o tutores legales en relación al centro. 

NUESTRO OBJETIVO

El AMPA puede ser una herramienta poderosa para crear puentes entre las familias y el colegio (la comunidad educativa, espacios y recursos). La participación de las madres y padres en la gestión y actividades del centro revierte de forma muy positiva en el desarrollo de nuestros hij@s. Desde el entusiasmo de la nueva junta queremos fomentar que el mundo del colegio y la familia sean complementarios y colaboren todo lo posible.

Después de la obligada distancia social cogemos impulso para reforzar lo que nos une y encarar una etapa nueva llena de retos. Cuantos más participemos más cosas podremos hacer. No importa si crees que no tienes tiempo, o que no tienes nada que aportar. El interés por ver que se mueve en el entorno de vuestr@s hij@s es un buen principio.

Hasta ahora el AMPA se ha ocupado también de las actividades extraescolares, de los desayunos y de las fiestas. Queremos seguir organizando estas actividades y mejorarlas en lo posible con la colaboración de todos. ¡Depende de nosotr@s hasta donde queremos llegar!.

 

SI QUIERES PARTICIPAR...

A principio del curso convocaremos una asamblea abierta para recibir propuestas y estructurar la forma de funcionamiento.

Si estás interesad@ en participar en el AMPA, inscribirte en nuestras actividades extraescolares o talleres, o simplemente deseas ser informad@ escríbenos al correo:

ampaceipbarcelona@gmail.com

O también puedes seguir nuestras aventuras o darnos apoyo en RRSS:

INSTAGRAM @ampaceipbarcelona

FACEBOOK @ampaceipbarcelona


¡Gracias por el interés y un abrazo!
AMPA CEIP Barcelona